miércoles, 9 de julio de 2008

San Juan y Día del Orgullo LGTB 2008

La noche del 23 de junio celebramos San Juan. Habiéndose alcanzado este año un acuerdo con el Ayuntamiento -hasta ahora siempre interesado en boicotear la fiesta, con sucesos tan lamentables como los ocurridos hace unos años-, no tuvimos problemas para poner nuestro puesto junto a los de las demás organizaciones.
Pese a la buena disposición de todos para que se celebrase la fiesta sin problemas, el asunto no salió tan bien como queríamos. La lluvia fastidió parte de la noche, teniendo que cerrar el puesto en torno a las 3 de la mañana. Aún así, cumplimos nuestra labor, que consistía en llevar un puesto y mostrarnos ante la juventud de Valladolid.
El 28 de junio, sábado, se celebró el Día del Orgullo LGTB. La Fundación Triángulo organizó una fiesta muy completa (con barra, conciertos, talleres, ginkanas…) y fuimos invitados a participar en ella. Pusimos un pequeño puesto por donde pasaron multitud de personas, incluida una mujer que había sido testigo de los horrores de la Guerra Civil y quería expresarnos su alegría porque los comunistas siguiéramos en pie con nuestros objetivos. En general, el evento estuvo muy bien y hubo muy buena acogida.
¡Salud y República!

0 comentarios: