viernes, 10 de octubre de 2008

FIESTA REPUBLICANA

Hace 69 años que la II República fue asesinada por las armas del fascismo. Hace 69 años que la democracia fue aplastada en España. Tras la derrota, nuestro país se vio sojuzgado por la bota del dictador fascista, que no dudó en asesinar a cualquier atisbo de oposición. Ahora, con nuestra Monarquía, convivimos aún con los restos de un régimen criminal que marcó para siempre la vida de muchos españoles.

Con los presupuestos de este año, se destinarán para el disfrute de la Casa Real ¡8,9 millones de euros! ¿Hasta cuándo tendremos que seguir costeando la vida de los herederos del tirano?

Los jóvenes de ahora somos el futuro de este país. Un país que será republicano, participativo, sin que nadie por su nacimiento sea superior a los demás. Esa es la república que debemos construir, una sociedad de iguales. Por eso os animamos a uniros a nuestra reivindicación, y a que asistáis a la FIESTA REPUBLICANA, que se celebrará el VIERNES 17 DE OCTUBRE EN EL BAR MAELOC (C/ SANTUARIO Nº 8) A PARTIR DE LAS 21:00 H.

¡Salud y República! ¡A por la Tercera!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Maeloc?¿Cervezas buenas?¿Viernes?¿República?

Sin duda un buen plan para este viernes, ahí se estará.