martes, 28 de octubre de 2008

Fiesta y próximas actividades

La noche del viernes 17 de Octubre celebramos, como estaba previsto, una FIESTA REPUBLICANA en el bar Maeloc. En la fiesta confluyeron jóvenes y no tan jóvenes de distintas tendencias con una finalidad común: reivindicar el modelo de democracia frente a la actual Monarquía que fue la Segunda República y mostrar su apoyo a la Tercera que en no mucho tiempo vendrá.

Ante las palabras de nuestro camarada aplaudimos todos los que estábamos presentes, apreciando el valor de sus palabras por una sociedad más justa y democrática, donde nadie por su origen sea legalmente superior a los demás.

Ahora se intenta represaliar judicialmente al alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso Toledo, militante de Izquierda Unida, por haber dicho lo que muchos pensamos, y por haber invitado a la prensa a investigar el oscuro pasado del Rey. Esta persecución se suma a muchas otras contra quienes han osado protestar ante el hecho de que en España exista un régimen anacrónico y sin sentido. Las Juventudes Comunistas de Valladolid nos solidarizamos con todos los casos de personas perseguidas por ejercer su libertad de expresión, cosa que en España se califica de "injurias a la corona".

En breve anunciaremos nuevas actividades destinadas a los jóvenes de Valladolid.

¡SALUD Y REPÚBLICA!

0 comentarios: