martes, 29 de junio de 2010

Concentraciones contra la reforma laboral


La UJCE apoya las movilizaciones convocadas por CCOO contra la Reforma Laboral por todo el Estado el próximo día 30 de junio. ¡¡NO al DESPIDO más FACIL!! ¡¡ NO a los RECORTES SALARIALES Y SOCIALES!!
Sevilla, concentración central de Andalucía a las 11,30h, en el Centro Deportivo Parque Amate

En Aragón las manifestaciones son a las 20h, en Huesca, desde la Plaza de Navarra hasta la  subdelegación del Gobierno; en Teruel, desde la Plaza de la Catedral y en Zaragoza, desde la Plaza de San Miguel hasta la Plaza de Aragón.

En Oviedo manifestación a las 19,30h desde Santa Teresa hasta el Paseo de los Álamos.

En Santander a las 19h, manifestación desde la calle Burgos hasta la Plaza de Alfonso XII.

En Toledo, concentración central de Castilla-La Mancha a las 12h, en la Plaza de Zocodover

En Valladolid, concentración central de Castilla y León a las 20h, en la Plaza de Fuente Dorada.

En Catalunya, en Barcelona manifestación, a las 18,30h, en la Plaza de Urquinaona hasta el Parc de la Ciutadella; en Girona manifestación, a las 18,30h, en la Plaza de la Independencia; en Lleida manifestación, a las 19h, en la Plaza de Victor Siurana; en Tarragona  manifestación, a las 19h, en la Plaza de la Font y en Tortosa manifestación, a las 19,30h, delante del Auditori Felip Pedrell.

En  Euskadi, las manifestaciones son a las 12h en Bilbao, desde Gran Vía 85 hasta el teatro Arriaga; en Donosti, desde el Buen Pastor hasta el Bulevar y en Vitoria, desde la Plaza de la Virgen Blanca hasta la Plaza de Correos.

En Pamplona, asamblea de delegados a las 10,30h en el Frontón Labrit y manifestación hasta la delegación del Gobierno.

En Extremadura las concentraciones son a las 20h, en Almendralejo, Coria, D. Benito, Navalmoral, Plasencia y Zafra, frente a los Ayuntamientos; en Badajoz  ante la delegación del Gobierno, en Cáceres frente a la subdelegación del Gobierno y en Mérida frente a la Presidencia del Gobierno

0 comentarios: