lunes, 24 de enero de 2011

Celebrada la Conferencia Política de la UJCE en Valladolid

Ayer, 23 de enero, los militantes comunistas del colectivo de Valladolid nos reunimos para celebrar nuestra Conferencia Política, tras haber celebrado en noviembre la Conferencia Regional de la UJCE en Castilla y León.

En la Conferencia debatimos las líneas de trabajo a seguir durante los próximos tres años y elegimos una nueva dirección, compuesta por tres personas y de nuevo encabezada por Esteban Miranda como Secretario Político.

De la nueva dirección, sólo repitió el Secretario Político, lo que, en sus palabras, "ha supuesto un salto cualitativo y una demostración de que la UJCE es una eficaz escuela de cuadros". En general, valora la Conferencia como "lo que hacía falta para trabajar más y mejor, ante el actual contexto de crisis del sistema capitalista y de ataques contra la clase obrera y la juventud estudiantil orquestados desde el poder político y económico".

Tras la celebración de la Conferencia, recibimos los saludos de los representantes del PCE-Valladolid y de la UJCE en Castilla y León, y celebramos una pequeña fiesta.

0 comentarios: