lunes, 1 de diciembre de 2008

Anti-Bolonia y más

Hace ya un tiempo que no se actualiza la información de este blog, y ya va tocando hablar de las últimas actividades de las Juventudes Comunistas. El motivo de la desactualización, aunque pueda parecer irónico, ha sido que hemos estado haciendo muchas cosas. Hemos participado en una Escuela en León. Ahora estamos en plena Conferencia sobre Cuestión Nacional y Migraciones , habiendo celebrado la Conferencia de Valladolid y la de Castilla y León(en breve se celebrará la Conferencia Estatal, en Madrid, a donde enviaremos un delegado junto al resto de representantes de Castilla y León). Por último, ha centrado nuestra atención la actividad contra el Plan Bolonia.

Habiendo asistido algunos miembros de la Juventud Comunista Vallisoletana a algunas asambleas en torno a la lucha contra Bolonia, a título individual en algunos casos y representando a la UJCE en otros, acordamos participar en la manifestación contra Bolonia realizada el día 13 de noviembre, adhiriéndonos todos los estudiantes de las Juventudes Comunistas a la huelga. Repartimos muchas octavillas, que enviaremos digitalizadas a aquellos que nos las soliciten a través de nuestro correo (ujce_valladolid@yahoo.es). No pudimos, sin embargo, hacer oscilar nuestras banderas a petición -inicialmente- y más tarde por coacción de algunos elementos nacionalistas, que pretendían aparecer ante las cámaras como los únicos convocantes de la manifestación. Se intentará evitar que tales elementos perturben nuestros próximos actos y manifestaciones.

En breve organizaremos más actividades, o participaremos en actividades ya organizadas con las que estemos conformes. Podemos adelantar que vamos a comenzar una amplia e intensa campaña antifascista a la que podrá adherirse cualquiera que se sienta identificado con nuestros objetivos. Además, en conmemoración del 50 Aniversario de la Revolución Cubana organizaremos una fiesta, cuyos beneficios tendrán un destino especial que se señalará en la misma. Seguiremos informando. Para saber más de nosotros se nos puede escribir a nuestro correo, dado más arriba, o visitar nuestro espacio en Tuenti.

¡Salud y República!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el folleto informativo vuestro sobre Bolonia que disteis en la mani ;) enhorabuena por vuestro curro.

Para otra vez llevad banderas de tela de JC, que si que existen, no de plástico,que quedan un poco cutres.

Muchos ánimos y a por todas!!

Juventudes Comunistas de Valladolid dijo...

Jaja, las llevaremos, descuida ;)

Estamos preparando más material, pero ahora sobre todo tenemos panfletos sobre el fascismo, ya te daremos alguno ;)

un saludo y gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.