lunes, 23 de marzo de 2009

FIESTA POR LA REVOLUCIÓN CUBANA

Hace 50 años que el pueblo cubano, cansado de la dictadura y la subordinación a los Estados Unidos, inició la construcción del socialismo. Desde entonces el índice de alfabetización, y sanidad de la isla se ha incrementado hasta superar a todos los países de su entorno, a pesar del brutal bloqueo económico que sufre por parte de los Estados Unidos. Además disfrutan de una democracia plena en la que todos sus responsables son cargos electos y el pueblo se reúne en asamblea para decidir sobre los asuntos que les conciernen.

La voluntad de resistencia del pueblo cubano es un ejemplo para todos los pueblos de la tierra. Pero la ayuda a Cuba es imprescindible para que pueda continuar por el camino que ha optado, más aún después de los últimos huracanes que han pasado por la isla. Por eso, si quieres ayudar al pueblo de Cuba (a quien se destinarán los beneficios), ven a la FIESTA POR LA REVOLUCIÓN CUBANA DEL DÍA 27 DE MARZO A LAS 21 HORAS EN EL BAR ROCKSTAR (en la Av. Segovia nº 1, junto al túnel de Delicias).

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Revolucion en cuba hoy?

Juventudes Comunistas de Valladolid dijo...

La hubo hace 50 años. Ahora toca celebrar el aniversario y luchar porque continúe en pie!!!

Anónimo dijo...

a ver si actualizais mas habitualmete!!! jejeje
muy buena la pagina!!! pd:poned un contador de visitas XD

Juventudes Comunistas de Valladolid dijo...

Hola Yago. Gracias por tu comentario. Seguiremos mejorando el blog, y si quieres colaborar tú mismo no dudes en escribirnos a ujce_valladolid@hotmail.com ¡Salud!