domingo, 1 de marzo de 2009

ACTIVIDADES DE LA JUVENTUD COMUNISTA

En estos tiempos de crisis económica -pronosticada, por otra parte, de una manera magnífica en El Capital- nadie, y menos los comunistas, debe permanecer con las manos en los bolsillos. De ahí que desde las Juventudes Comunistas estemos en una continua actividad contra la crisis y, en definitiva, el capitalismo. Capitalismo que se manifiesta en hechos como el Plan Bolonia o el fascismo, siendo la crisis el punto culminante.

El viernes 27 vino a impartir una conferencia el Secretario de Economía y Empleo de Izquierda Unida, José Antonio García Rubio. La conferencia se tituló Una salida socialista a la crisis, y tras dilucidarse los motivos de la crisis, no financiera como se dice sino absoluta, se hizo una ronda de preguntas, con distintas posturas y formas de ver el problema que supusieron un enriquecimiento de la conferencia. Ésta se une a la conferencia impartida anteriormente por Manuel Monereo dentro de las actividades que las Juventudes Comunistas y el PCE están realizando contra la crisis.

Nos encontramos también en la lucha contra Bolonia. Por ello animamos a todo el mundo a asistir a la huelga del día del 4 de marzo y a la manifestación que se realizará ese mismo día a las 12 en la Plaza Mayor.

Seguiremos informando de nuestras actividades, pudiendo anunciar ya la proximidad de una celebración del 50 Aniversario de la Revolución Cubana y de varias actividades contra el plan Bolonia y el fascismo.

¡SALUD Y REPÚBLICA!

0 comentarios: