miércoles, 16 de septiembre de 2009

Condena del atentado fascista contra la sede del PCE y la UJCE de Logroño

La noche del 7 al 8 de Septiembre la sede de Izquierda Unida de La Rioja, la cual comparte con el PCE y la UJCE fue atacada.

Los logotipos que lucían del Partido Comunista de España e Izquierda Unida, así como la bandera tricolor que lucía en el primer piso del 36 de Portales en Logroño fueron quemados.

Este es el quinto ataque que ha sufrido la casa de las y los comunistas en La Rioja en los últimos cuatro años sin que halla habido ninguna detención ni se hallan aclarado los responsables de tan deleznables actuaciones, pese a haber presentado las pertinentes denuncias.

El Comité Central de la UJCE muestra su condena así como su solidaridad con las y los camaradas agredidos.

Se insta a los partidos políticos la condena de estos hechos, los cuales cuando son realizados en distinto ámbito o con distinto signo político son ferozmente condenados y antidemocráticamente juzgados mediante su Ley de Partidos. A su vez pedimos a la Delegación de Gobierno en La Rioja para que presione a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que pongan en activo sus posibilidades con el fin de lograr la pronta detención de los culpables.

¡Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar!

¡Ninguna agresión sin respuesta!

¡Stop fascismo!

1 comentarios:

Alvaro Villar Calvo dijo...

Muchas gracias camaradas. Un saludo desde La Rioja