jueves, 4 de noviembre de 2010

La Juventud Comunista de Castilla y León celebrará este fin de semana su Conferencia Política

El cónclave tendrá lugar durante los próximos viernes, sábado  y domingo en la localidad burgalesa de Mambrillas de Lara y pretende servir de homenaje a David García, quien fuera alcalde de alcalde de la población y secretario General de la UJCE en Castilla y León. 

Las y los jóvenes comunistas de todas las provincias de Castilla y León están llamados a una conferencia de la organización para debatir el informe político y de la gestión de estos últimos tres años.  Por otra parte, la Conferencia servirá para elegir una nueva dirección para los próximos tres años.
La localidad Burgalesa de Mambrillas de Lara acogerá una de las actividades más importantes de la formación juvenil comunista. Pueblo del recientemente fallecido, David García, joven que lideró la  Juventud Comunista de Castilla y León y fuera alcalde de la localidad por Izquierda Unida.
Jorge Barragán, actual secretario Político de la UJCE de Castilla y León ha afirmado que esta   es la conferencia   “de la consolidación de la organización en el movimiento juvenil reivindicativo, que tiene como objetivo abrir a la UJCE de Castilla y León a la sociedad para que los jóvenes nos encuentren como un referente de la lucha por los derechos sociales y laborales, que el PSOE y el PP nos pretenden arrebatar”.
Refiriéndose a la recientemente aprobada Reforma Laboral, afirman que no servirá para el empleo y que es la reforma “del derechazo del PSOE, de los recortes de los derechos de los trabajadores, del despido fácil y barato, en definitiva es la reforma de las dupla PSOE-Patronal, que parece ser que defienden los mismos intereses”, en palabras de su secretario.
http://castillayleon.juventudes.org/
www.agitacion.org

0 comentarios: