viernes, 30 de enero de 2009

CERREMOS LA PUERTA AL FASCISMO

Ante las recientes amenazas proferidas por parte de un neonazi a un militante nuestro, las Juventudes Comunistas de Valadolid manifestamos lo siguiente:
  1. Rechazamos cualquier acto de discriminación y violencia ejercido contra una persona en función de sus ideas, como en este caso; por ello CONDENAMOS rotundamente este hecho.
  2. Consideramos que el Estado debe poner todos los medios para proteger a las personas de lo que es una forma más de terrorismo, y por tanto condenamos el silencio cómplice de las instituciones ante las amenazas de este tipo.
  3. Creemos que amenazas de este tipo no hacen otra cosa que revelar la verdadera naturaleza de los que las profieren.
CERREMOS LA PUERTA AL FASCISMO

09 de enero de 2009, Juventudes Comunistas de Valladolid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo oido a los nazis por sus ideas y no me aprece un actod espreciable. Hacéoslo mirar, que el tema de jugar a ser politicos provoca cinismo.

Juventudes Comunistas de Valladolid dijo...

Una cosa es odiar a los nazis por sus ideas y otra cosa es amenazarles y pegarles sólo porque tengan esas ideas. Esto último es rebajarse a su nivel. En cuanto a nosotros, somos una organización POLÍTICA y actuamos de acuerdo a una línea POLÍTICA (por tanto, eso de "jugar a ser políticos" sobra completamente).