viernes, 2 de octubre de 2009

FUERA FASCISTAS DE NUESTRA CIUDAD

Una vez más el fascismo vuelve a las andadas. Esta vez en forma de pintadas en el edificio de la sede del PCE y la UJCE en Valladolid. En las pintadas (cruces célticas, esvásticas, la bandera rojigualda, mensajes racistas...) aparece una firma: DN.

Ya nadie puede negar lo evidente. Pese a que quieran dar apariencia de demócratas, partidos como Democracia Nacional y similares desde un principio han sido formaciones de carácter neonazi. Formaciones que apoyan de una manera más o menos directa a los grupos violentos que dan palizas y atacan a las sedes, como lo han hecho mediante la violencia recientemente en La Rioja y como lo han hecho mediantes sprays en este caso. No importa si las pintadas son producto de una decisión oficial del partido o las han hecho militantes a título individual. La relación está muy clara.

Desde las Juventudes Comunistas de Valladolid queremos hacer un llamamiento a los jóvenes comprometidos con la libertad y la justicia. ¡CERREMOS LA PUERTA AL FASCISMO! Hay que acabar con la cobertura que dan las autoridades a los partidos y grupúsculos fascistas, y hay que acabar con la pasividad de la gente. Los partidos fascistas deben ser ilegalizados. El Estado debe dejar de protegerlos.

¡FUERA FASCISTAS DE NUESTRA CIUDAD!

0 comentarios: