viernes, 17 de febrero de 2012

Sectorialización

FRENTE A LA OFENSIVA DEL CAPITAL, ORGANIZACIÓN



El pasado miércoles 15 las Juventudes Comunistas en Valladolid experimentamos una reestructuración. Ante nuestro actual nivel de militancia, nuestra cada vez más amplia presencia en frentes de masa y la necesidad cada vez más creciente de combatir al capital en todos los ámbitos posibles, acordamos por unanimidad proceder a la sectorialización.

La sectorialización, aprobada por la UJCE en el VIII Congreso y reforzada en los posteriores, consiste en trabajar más y mejor en los ámbitos en los que se desenvuelve la militancia. Es una recuperación del sistema de células en su día destruido por el eurocomunismo y con cuya reconstrucción se comprometió la UJCE al volver al marxismo-leninismo como base ideológica y organizativa.

En virtud de esta política, desde ahora la Juventud Comunista en Valladolid cuenta con dos colectivos, uno territorial, centrado en organizar el trabajo en las cuestiones de ámbito unitario (con la colaboración del otro colectivo) y otro de universidad (que ha recibido el nombre de "María Ruiz Doyagüe", en homenaje a la maestra comunista asesinada por los militares golpistas el 12 de septiembre de 1936), que desarrollará su trabajo específico en el ámbito de la Universidad de Valladolid, a la vez que colaborará con el otro colectivo en las campañas de ámbito territorial.

0 comentarios: