viernes, 17 de febrero de 2012

Stop Agresiones

HOY MÁS QUE NUNCA ¡STOP FASCISMO!



En los últimos tiempos grupos fascistas han desatado una persecución contra un grupo de militantes de la Juventud Comunista que tuvo su última manifestación en las amenazas vertidas contra uno de nuestros camaradas a través de la red social Tuenti esta semana. Previamente, este militante nuestro había sido amenazado por otras vías, y otros camaradas nuestros han sido incluso agredidos físicamente.

El fascismo es un fenómeno cuyo repunte es propio de una crisis económica como la que nos han hecho padecer. El fascismo es el arma que utiliza el capital cuando ve su poder en peligro. Los grupos fascistas atacan y amedrentan a las y los trabajadores que alzan su voz contra el capital, mientras que la propaganda fascista trata de orientar la ira popular consecuencia de la crisis contra grupos en situación de debilidad (como los inmigrantes) a fin de evitar que el poder del capital sea cuestionado.

Desde la Juventud Comunista llamamos a la juventud trabajadora a movilizarse en contra del fascismo, a combatir su mensaje y a contribuir a la unidad de acción que hoy en día encarna la Coordinadora Antifascista de Valladolid, de la que formamos parte.

0 comentarios: