martes, 23 de octubre de 2012

"Hay suficientes razones para la huelga general"


El Secretario General de PCE, José Luis Centella, nada más enterarse del anuncio de la convocatoria de Huelga General por parte de los sindicatos mayoritarios de este país, dejó un claro y contundente apoyo del Partido Comunista de España a la jornada de Huelga. “Nosotros no la convocamos pero la vamos a apoyar. Hay razones suficientes para este Huelga”
El Consejo Confederal de CCOO y el Comité Confederal de UGT, máximos órganos de dirección de ambos sindicatos, han decidido convocar HUELGA GENERAL el 14 DE NOVIEMBRE contra los brutales recortes sociales y de derechos fundamentales que está llevando a cabo el Gobierno del Partido Popular, y que se verán agravados por los Presupuestos Generales del Estado de 2013. 
“Estamos ante un conflicto que no es únicamente laboral. Las consecuencias de las políticas que se están llevando a cabo perjudican a toda la sociedad, solo se salvan, o incluso medran con la crisis, las élites económico-financieras; por tanto, toda la sociedad está llamada a secundarla” escribe CC.OO. en la Gaceta Sindical lanzada para la ocasión, en la que publica la resolución aprobada por unanimidad en el Consejo Federal de CC.OO. en la que, tras valorar la situación actual, se propone convocar HUELGA GENERAL PARA EL 14 DE NOVIEMBRE, que posteriormente se trasladaría a la Cumbre Social.

0 comentarios: