miércoles, 1 de agosto de 2012

Solidaridad y apoyo con el concejal David García Leis


David García Leis, responsable del Área de Juventud de IU de Asturias, miembro de la UJCE y concejal de grupo municipal  de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Corvera ha denunciado la “escandalosa” política de personal del Alcalde.  Leis ha señalado que “mientras por un lado se reduce el sueldo a los funcionarios, se despiden a dos trabajadoras y se deterioran servicios municipales, por el otro se otorgan cuantiosas primas de productividad a unos pocos funcionarios vinculados estrechamente al Alcalde.
La semana pasada el concejal corverano denunció las primas de productividad que el Alcalde del PSOE da a algunos funcionarios de “confianza” todos los meses, mientras aplica las medidas de recorte al resto de la plantilla.
Leis subrayó que “el caso más sangrante es el del Secretario municipal que, aparte de su sueldo, recibe 2355 euros trimestrales en concepto de productividad, 750€ al mes. A otros trabajadores se les subió la productividad de 423 a más de 2200 euros mensuales.
David expuso  en su denuncia pública que:<>. Esta frase resume a la perfección cuales son las políticas que desde el Ayuntamiento se deberían de hacer, más cuando el consistorio está actualmente gobernado por el PSOE con el apoyo de IU.
La respuesta del Alcalde no se ha hecho esperar, sin desmentir las palabras del concejal de IU sólo ha prometido consecuencias políticas contra los que se atreven a denunciar las malas prácticas políticas cometidas por el PSOE.
Desde la Juventud Comunista en Valladolid queremos mostrar todo nuestro apoyo al camarada y concejal Leis. A quien exigimos continúe denunciando públicamente las malas praxis políticas de políticos que presumen ser de izquierdas, cuando en realidad lo único que pretenden es defender sus privilegios en detrimento de los derechos la mayoría.

0 comentarios: