viernes, 30 de noviembre de 2012

Nos oponemos a que jueguen con nuestro ocio


Ante la noticia de que el Ayuntamiento de Valladolid planea modificar un año más la organización de las fiestas de Valladolid, en este caso cambiando el horario del desfile de peñas, desde las Juventudes Comunistas manifestamos lo siguiente:
-El cambio de horario no responde a un interés por parte del Ayuntamiento de disminuir el consumo de alcohol entre los jóvenes, pues de hecho esta medida no tendrá ningún efecto (los jóvenes, de hecho, beberán durante todo el día, más horas que otros años). El interés del Ayuntamiento es favorecer al comercio, olvidándose una vez más de la juventud.
-El Ayuntamiento se muestra de nuevo incapaz de ofrecer una verdadera propuesta de ocio alternativo sin alcohol.
-Para adoptar esta medida el Ayuntamiento se escuda en el apoyo de una Coordinadora de Peñas con una representación minoritaria plenamente oficialista, sin carácter crítico, apoyada por el Gobierno municipal y que cada año se pliega a las exigencias del alcalde.
Por ello, desde la UJCE nos oponemos a la modificación del horario y exigimos al Ayuntamiento que se replantee su política de juventud abriéndola a una verdadera participación.

0 comentarios: